¿ Cómo será el futuro del trabajo en América Latina y el Caribe?

Las grandes tendencias: tecnología y demografía :

Hay dos grandes tendencias subyacentes que van a impactar el futuro del trabajo en el mundo y en América Latina y el Caribe: los cambios tecnológicos y el envejecimiento poblacional.

Ambas se suman a los efectos de la globalización de bienes y servicios, y a los potenciales efectos del cambio climático sobre el mercado laboral,todavía indeterminados.

Tecnología y demografía son dos tendencia radicalmente diferentes. La primera tiene un gran impacto mediático y , aunque sucede en tiempo real, sus efectos son todavía muy inciertos.

¿Acabarán los robots con nuestros trabajos? ¿Cuáles serán las profesiones más exitosas en el mercado laboral del mañana? ¿Cómo nos afectará la cuarta revolución industrial? Te presentamos la primera entrega de El futuro del trabajo en América Latina y el Caribe, una nueva serie de publicaciones interactivas con la que buscamos dar respuesta a las principales preguntas sobre cómo será el mercado laboral del mañana en la región. Lo hacemos con una mirada diferente: a través de un formato novedoso, con un estilo ágil, ameno y, a la vez, profundo e incisivo.

DESCARGAR LA PUBLICACIÓN

Leave a Comment

Your email address will not be published.